Con un simple saludo, una pequeña presentación de todas sus especializaciones y áreas en la cual se ha desempeñado, aparte de haberse equivocado de aula, momento que causó un poco de gracia porque no era en ese momento que daríamos esa materia, pues así llegó aquella Maestra que con solo mirarnos, saludarnos cariñosamente y usar casi siempre un chiste o sarcasmo que nos hacía reír, ella de esta manera logró convertirse en alguien muy especial y querida por todas sus alumnas durante ese semestre que cursamos en nuestra Licenciatura, ella con su dulce manera de mirarnos, su agradable simpatía y su divertida forma de relatarnos sus historias y experiencias llegó a regalarnos sonrisas y bellas enseñanzas que quedaran grabadas en la memoria de quienes la apreciamos y queremos.
Existen momentos que nunca se olvidan y recuerdos que quedan grabados no solo en la memoria sino también en el corazón, momentos que son inspiradores y gratos son los que hoy guardo y nunca olvidaré.
Miss Jazmín como acostumbré a llamarla ha sido, es y será una de mis inspiradoras maestras que recordaré por siempre, no sólo por lo que es sino también por todas las cosas que hace. Gracias mi querida maestra por hacer parte de mi preparación como docente y enseñarme que todo lo que haga debe ser con amor y vocación, por eso pido a Dios que te cuide, te guarde y llene tu vida de abundantes bendiciones y gran sabiduría pero sobre todo que nunca cambies. Te quiero mucho mi bella profe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario