domingo, 26 de agosto de 2018

Amistad a prueba de Fuego

Como no quererte

Te conocí y realmente nunca pensé que serías muy importante en mi vida y que llegaría a quererte mucho, pero quien dijo que elegimos a quien querer, si cuando los sentimientos fluyen no importa quien, no importa edad, no importa condición, ni color ni raza....
Amiga hemos pasado momentos únicos, especiales, llenos de cariño, algunos de tristeza que nos partieron el corazón, otros de sensibilidad que nos volvíamos muy nostálgicas, otros en los que ni siquiera sabíamos como nos sentíamos, solo pasaban pero aun así eramos felices, y nada detenía nuestra amistad, nada la ha detenido, nada la detendrá.
He aprendido tanto a quererte, a conocerte, saber que te agrada, que te disgusta, que esperas, saber cual es tu color favorita, tu comida favorita, saber que te hace sensible y hasta cuanto puedes soportar, pero lo más importante he logrado conocer muchas facetas en tu vida y descubrí aquellas en las que tu misma desconocías, porque siempre he sabido el especial tesoro de Dios que eres en la Tierra, el sueño de Dios en este tiempo.
Si hablamos de amistad un poco creo que es bastante útil conocer la nuestra, saber que a pesar de tantas dificultades que hemos atravesado, hemos sabido que estamos la una para la otra y que en todo momento nos hemos necesitado, aunque por momentos nos alejamos, callamos nuestros sentimientos, ocultamos nuestras tristezas, todo aquello ha servido para mantenernos aún como somos, grandes amigas.
Por momento me entristece el hecho de no poder compartir contigo todo el tiempo que quisiera, de tener semanas enteras para estar juntas, y solo minutos contados son los que se pueden compartir y si acaso pequeños tiempos que a veces aprovecho al máximo para saber que estás ahí. No sé si he sido difícil de comprender pero algo si tengo seguro que tu si lo has sido conmigo, más que comprensiva, aunque  aveces me mires y en tus ojos vea que no te agrada lo que digo o pienso, y es que es tan fácil quererte, como no quererte, por qué no quererte si sabes mucho de mi, me soportas hasta en mis días más complicados, me aceptas como soy, solo falta tener corazón noble para hacer esto. 
No sabía como pero me atreví un día, no sabía cuando pero el día llegó, no sabía por qué pero el Dios nuestro lo preparó, ese día llegó, ese día en que me dijiste que me quería después de esperarlo por tiempos, esas demostraciones de cariño llegaron y se dieron así tan casual como algo natural, así de simple y de esa simpleza nació una gran amistad que hoy por nada del mundo quiero que se acabe.
 No se si tendré días enteros, no se si tendré toda una vida para decirte lo especial que eres para mi y lo mucho que te quiero pero si puedo asegurar que hasta el fin de mis días vivirás en mi corazón como un especial tesoro. Nuestra amistad ha vivido muchos momentos que han parecido final, hemos soportado tantas cosas y juntas hemos vencido que te atreviste a llamarla "Amistad a prueba de fuego". Vaya prueba las que hemos vivido pero nada  ha cambiado. 
Gracias por ser, gracias por estar, por permitirme ser tu amiga, gracias por serlo conmigo, gracias por enseñarme a decir te quiero después de haber perdido la costumbre de decirlo, gracias ´por continuar tu tarea de soportarme, gracias por permitirme estar en tu corazón, solo le pido a Dios que me ayude estar siempre contigo y apoyarte en todo, en ser tu amiga y no fallarte nunca. 
Dejemos la marca de Cristo en todo lo hagamos
No perdamos de dar esos pequeños detalles que son los que nos llevarán a las cosas grandes.
Quiero tomar tu mano cuando sientas pocas fuerzas, quiero levantar tus brazos cuando pocas fuerzas te queden, quiero estar presente en todo  momento que amerite mi presencia, pero también quiero que tu lo estés cuando yo lo necesite. No dejes de regalarme tus sonrisas porque conoces bien la magia que tiene, no dejes de abrazarme sin que yo te lo pida, no dejes de ser tu porque así te conocí, así te quiero y acepto.
Te quiero y sabes que mucho muchote





sábado, 25 de agosto de 2018

Mis abuelas 👵👵

Los Abuelos 

Los abuelos👴 👵 qué son los abuelos 🤷?
Ellos son seres especiales que nos regalan muchas sonrisas llenas de amor y ternura, que muestran siempre un gran interés por querer vernos realizados, bendecidos y gente de bien, con valores y principios... Así, así siempre fue el deseo de mis abuelas, María Alandete y Antonia Rodriguez, ellas mis perfectos ángeles en el cielo, seres que nunca olvidaré, de quienes no tengo el más mínimo reclamo o reproche porque siempre me amaron, me brindaron todo su amor, me cuidaron y lo más especial e importante siempre me contaban sus bellas historias, de las cuales aprendí mucho.

De mi abuela María aprendí que el éxito es el regalo de muchos esfuerzos. Ella siempre me esperaba cada noche que regresara de clase, le veía sus ojitos de alegría y descanso cuando me veía llegar a casa después de estar en clase de Administración y finanzas, ella me decía: nunca deje de prepararse, estudia para que nada le quede grande. Tu seras diferente hija porque eres muy inteligente y te gusta el estudio. Cuando veía que me trasnochaba estudiando me decía que dejara la tarea para mañana que debían descansar  y se me.dañaría la.vista por esforzarla tanto, la miraba dulcemente y le decía ya iré a acostarme, de inmediato lo hacía y se sentaba junto a mi cama acariciándome la cabeza y oraba a Dios por mi, hoy se que Dios escuchó sus oraciones porque nada me ha detenido en el.largo camino que llevo de preparación, hoy la extraño y me hace mucha falta sentir sus caricias en mis piernas y en mi abdomen cuando me veía muy mal por los cólicos; mamá María te extraño mucho se que te llevaste mis gratas sonrisas porque las tuyas las tengo en mi memoria y en mi 💙 por siempre.

De mi abuela Toña como solía decirle recuerdo cada detalle en mis cumpleaños, cada alegría que sentía cuando le llevaba regalos, el día de la madre, en su cumpleaños y en fechas especiales, cada favor que me pedía de sacarle sus citas médicas, que le leyera los resultados de sus exámenes, que le explicara que bus debía coger para desplazrce a ciertos lugares, recuerdo cada momento de felicidad que sentía al verme cuando llegaba a visitarla y me pedía que me quedara en su cama cerca de ella, me acariciaba la cabeza peinándome el cabello y  esas caricias me hacían dormir y no me llamaba para que me quedara a dormir con ella esa noche... Te llevo en mi corazón 💝 y nunca te olvidaré, te extraño mucho abuela Toña.

Doy gracias a Dios porque tuve a las mejores abuelas, porque aprendí de ellas el 👩‍❤️‍💋‍👩 amor, la ternura y el valor de aprovechar a la persona que tenemos a nuestro lado😆 fui feliz teniéndolas y soy feliz de saber que aun las recuerdo como mimas bello recuerdo. No puedo dejar de llorar 😢😭 al escribir estas palabras pero segura estoy que un día las volveré a ver.