Los Abuelos
Los abuelos👴 👵 qué son los abuelos 🤷?
Ellos son seres especiales que nos regalan muchas sonrisas llenas de amor y ternura, que muestran siempre un gran interés por querer vernos realizados, bendecidos y gente de bien, con valores y principios... Así, así siempre fue el deseo de mis abuelas, María Alandete y Antonia Rodriguez, ellas mis perfectos ángeles en el cielo, seres que nunca olvidaré, de quienes no tengo el más mínimo reclamo o reproche porque siempre me amaron, me brindaron todo su amor, me cuidaron y lo más especial e importante siempre me contaban sus bellas historias, de las cuales aprendí mucho.
De mi abuela María aprendí que el éxito es el regalo de muchos esfuerzos. Ella siempre me esperaba cada noche que regresara de clase, le veía sus ojitos de alegría y descanso cuando me veía llegar a casa después de estar en clase de Administración y finanzas, ella me decía: nunca deje de prepararse, estudia para que nada le quede grande. Tu seras diferente hija porque eres muy inteligente y te gusta el estudio. Cuando veía que me trasnochaba estudiando me decía que dejara la tarea para mañana que debían descansar y se me.dañaría la.vista por esforzarla tanto, la miraba dulcemente y le decía ya iré a acostarme, de inmediato lo hacía y se sentaba junto a mi cama acariciándome la cabeza y oraba a Dios por mi, hoy se que Dios escuchó sus oraciones porque nada me ha detenido en el.largo camino que llevo de preparación, hoy la extraño y me hace mucha falta sentir sus caricias en mis piernas y en mi abdomen cuando me veía muy mal por los cólicos; mamá María te extraño mucho se que te llevaste mis gratas sonrisas porque las tuyas las tengo en mi memoria y en mi 💙 por siempre.
De mi abuela Toña como solía decirle recuerdo cada detalle en mis cumpleaños, cada alegría que sentía cuando le llevaba regalos, el día de la madre, en su cumpleaños y en fechas especiales, cada favor que me pedía de sacarle sus citas médicas, que le leyera los resultados de sus exámenes, que le explicara que bus debía coger para desplazrce a ciertos lugares, recuerdo cada momento de felicidad que sentía al verme cuando llegaba a visitarla y me pedía que me quedara en su cama cerca de ella, me acariciaba la cabeza peinándome el cabello y esas caricias me hacían dormir y no me llamaba para que me quedara a dormir con ella esa noche... Te llevo en mi corazón 💝 y nunca te olvidaré, te extraño mucho abuela Toña.
Doy gracias a Dios porque tuve a las mejores abuelas, porque aprendí de ellas el 👩❤️💋👩 amor, la ternura y el valor de aprovechar a la persona que tenemos a nuestro lado😆 fui feliz teniéndolas y soy feliz de saber que aun las recuerdo como mimas bello recuerdo. No puedo dejar de llorar 😢😭 al escribir estas palabras pero segura estoy que un día las volveré a ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario