martes, 1 de noviembre de 2016

SOCIABILIDAD

El ser humano es un ser social por naturaleza, porque de lo contrario sería imposible la comunicación, por eso en el desarrollo de este texto, quiero reflejar la importancia que tiene el ser sociable los unos con los otros.

Por medio de algunas imágenes y situaciones como experiencias vividas he podido interpretar que la vida es comunicación y que la expresión oral de cada persona muestra su personalidad. Tal parece que la expresión formal por parte nuestra origina mayor sociabilidad con otras personas  y es de mejor entendimiento en una conversación, es por eso que no tiene la sociabilidad entre seres humanos y aun más personas con una preparación en el área profesional.

este pequeño texto lo dedico a todas aquellas personas que viven convencidas que  al final la sociabilidad entre los seres humanos es la fuerza y la razón por la que el mundo sigue dando vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario